He trabajado en una empresa por un año, con contratos de 6 y 3 meses..

Hola, me interesa obtener información sobre la baja voluntaria. He trabajado en una empresa con contratos de 3 meses, de 6 meses y el último de 3 meses, cuando finalizó el contrato de tres meses el 6/12/2012, terminé el día laboral y no volví al trabajo el día siguiente porque ya no quería continuar en esa empresa, pues me reportaban a la seguridad social 4 horas diarias, cuando en realidad trabaja más de 11 horas diarias.

El tema es que ahora me llaman y me dicen que debo ir a firmar baja voluntaria, mi pregunta es cómo procede pues se supone que salí de la empresa justo un día después de la fecha establecida en el contrato, aunque ellos me dieron de baja en seguridad social el mismo día 6/12/2012, y ese día trabajé completo. ¿tengo que ir a firmar la baja voluntaria? ¿ me perjudicaría no ir? ¿qué debo hacer? Ahora no me interesa ir al paro y creo no tener el tiempo requerido. Muchas gracias, espero haber sido clara y así obtener una respuesta satisfactoria.

1 respuesta

Respuesta

Una vez analizada su consulta, le indico que la empresa esta cometiendo una irregularidad absoluta al respecto de su profesionalidad; si quiere podemos actuar frente a la misma, póngase en contacto conmigo en el correo electrónico carlos.bravo@abogados-de-madrid.

Un saludo,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902