Qué debería cobrar si he renunciado?

He trabajado como empleada de hogar en una casa a jornada completa durante 1 año,ahora que he renunciado por causas personales,qué es lo que me correspondería por derecho.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En un principio solo tienes derecho a cobrar el finiquito, es decir la nomina de este mes, la parte proporcional de pagas extras y la vacaciones.

Como has dejado el trabajo de forma voluntaria no tienes derecho a cobrar el desempleo.

Gracias por su aclaración tenía dudas puesto que los empleados de hogar somos el sector en el que los empleadores muchas veces pasan de nuestros derechos.