Laboral-abogado oficio

Hola,tuve un juicio laboral (despido-cantidad) y me representé a mi mismo.El juez consideró que estaba indefenso y suspendió la vista,diciendo que me designarán abogado de oficio.

Recibí una carta,diligencia de ordenación,donde pone:" líbrese oficio al Colegio de Abogados a fin de que designen el Letrado que por turno corresponda para la defensa de

xxx en el procedimiento ordinario yyy/2012."

Mi pregunta es : el Colegio me mandará carta a mi domicilio con el nombre del abogado, o tengo yo que presentarme allí y pedir por escrito letrado de oficio ?Si requieren documentación, la pedirán ellos por carta ?(me refiero a lo de justicia gratuita)

gracias,un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Llégate al Colegio con la carta y que te informen de si te lo han designado ya.

Desde el Juzgado se habrá comunicado al Colegio de Abogados la designación de un Abogado de oficio.

No te pedirán documentación de ingresos pero como te digo llégate y que te informen de como va la designación.

Un saludo.