¿Hay algo que pudiera hacer?, mi jefe va a declararse insolvente

hola veréis , el caso es que yo trabajaba con mi padre en una empresa de construcción y otro chaval , mi jefe empezó a dejar a deber dinero tipo pagas extras, o te despedía en vacaciones y no te pagaba finiquito así asta que empezó a retrasar el sueldo asta que ya acababa debiendo tres meses antes de acabar lo denunciamos los tres trabajadores , mi padre primero y luego yo y el otro chaval a la vez por que salimos después , al acto de conciliación de mi padre no se presento y al mio y el de el otro chaval si pero no hubo acuerdo, ha llegado el juicio de mi padre que era el primero y se comprometió a pagar y cuando mi padre esperaba el dinero dijeron que no podían pagar por que no tenían dinero, y la próxima semana yo tengo el mio y se que van a hacer como con mi padre decir que no tienen, su hermana es la abogada yo creo que llevarían tiempo preparándolo también decir que el nombre de la empresa lo cambiaron, y seguramente las propiedades las tendrán a otro nombre, en la ultima obra que hicimos avia mas de 60.000 euros en negro tenemos los documentos de la obra de el valor por el que se hizo, que puedo hacer hay alguna manera de pillarlo ya que las cantidades a deber son de 14.000 , 14.000 euros y a otro 18.000 euros son muchos dineros que tal seria ir a haciendo e intentar demostrar los dineros en negro o las bajas en seguridad social gracias de antemano un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o