Mi jefe me marea y no me da el finiquito y la última nomina.

¿Me podría decir algún especialista cual es el plazo para que mi jefe me de el finiquito y el certificado de empresa?

1 Respuesta

Respuesta

El mismo día que sales de la empresa, te tienen que dar tu jefe todo, para eso te ha tenido que avisar con 30 días de antelación sino, no se firma nada, para que no te toree.

Hola, muchas gracias por la respuesta. Los papeles me hacen falta para el paro por desgracia. Si firmo luego podría reclamar si algo está mal?

Una vez que has firmado el finiquito, con su correspondiente talón nominativo a tu nombre, tienes 1 mes para poder reclamar es un tiempo que en caso de que hayas detectado un fraude de cualquier tipo, denunciando en el IMAC de tu ciudad tendría tu jefe que revisar y rectificar en su caso lo denunciado, pero solo lo relacionado de 1 año atrás..