Soy fijo discontinuo y me van a reducir el contrato

hola!soy fijo discontinuo de 6 meses trabajo en temporada de verano y me ha comentado mi jefa que al quedarse su hermano en el paro,el tendrá que ocupar mi puesto,,yo tengo un contrato de 40h,,y me a dicho que me puede contratar solo 4 meses y claro esta menos horas,,que derechos tengo?y si me conviene aceptar esta propuesta,,,ya que si denuciara no me darían apenas dinero?,,muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo la verdad no lo admitiría, que se busque otro trabajo su hermano, porque el único beneficiario va a ser el en caso de que tu aceptes, pero bueno cada uno es cada uno, lo que tu hagas será lo mejor para ti.

no tengo otro remedio que aceptar...supongo que es legal esto,no?me comento que si su hermano encontrara trabajo antes de mayo,yo volvería a trabajar como siempre mis 6 m eses..

no se si me explicado bien..pregunto,,que si lo que me esta haciendo mi jefa ,es legal.gracias

Hablando claro, está haciendo ella lo que le conviene y de legal nada, ya te he puesto antes claro lo que yo haría. OK