Hola puede recurrir una empresa la sentencia por despido improcedente

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si la sentencia no es firme y la empresa no esta de acuerdo con la resolución judicial puede recurrir la sentencia .. Hasta que la sentencia sea firme y no se pueda recurrir.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..