Despido con contrato de obra y servicio.

Buenos días,
Tengo un contrato laboral por obra y servicio desde hace
3 años y 3 meses. Desde hace 4 meses desempeño un trabajo distinto
(formador interno) al estipulado en mi contrato (técnico de redes),
aunque al estar relacionado con el anterior y por fin de obra nos vamos
todos a la calle. Cuantos días por año trabajado de indeminzación me
pertocan?
Muchas gracias.

Respuesta

Según la nueva regulación laboral( 2009) los contratos por obra o servicio pasan a ser indefinidos de forma automática los 36 meses. Sin embargo esta circunstancia es aplicable unicamente en contratos firmados a partir de la vigencia de dicha ley que es septiembre de 2009. En el caso que no se considerase la indemnización serían 8 días, y en el caso que hubiera sido a posterior septiembre 2009 serían 20 días en el caso que aleganran un despido objetivo.