Despedido con 20 días de indemnización por pérdidas en la empresa

Hola me han despedido con 20 días de indemnización porque la empresa alega pérdidas. Mi pregunta es cómo puedo comprobar si verdaderamente tiene pérdidas o simplemente me quieres despedir de forma barata.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Deberían adjuntar al finiquito una carta de despido con la contabilidad al detalle y justificar la medida.

Mi consejo es: reclama... ves a un sindicato/abogado laboralista/graduado social y reclama. Papeleta de conciliación y a por la diferencia... pagarán antes que ir a juicio.

Cierra la consulta