Contrato de empresa diferente a lo que hago

Hola Buenas noches, tengo una pregunta que hacer, una empresa de alimentación me ha contratado como cajero, pero en realidad me he estado haciendo trabajos de controlador por diferentes tiendas que tiene en diferentes pueblos y ciudades, esto es legal. Puede ir en contra de la empresa si el día de mañana decido irme?

Muchas gracias por su tiempo

Respuesta

Habría que ver el Convenio Colectivo de Supermercados (o de su Supermercado si es Gran Superficie) ver en las Categorías Profesionales, que funciones, tareas y responsabilidades recoge la categoría de CAJERO; y si el Salario que Usted recibe es el Proporcional a la Categoría correspondiente en base al Convenio, también comprobar si el Convenio está en Vigor, o fue derogado. Para mayor información póngase en contacto conmigo en el correo [email protected] Un saludo