Despido disciplinario, ¿Qué pasos tengo que seguir para demandar por improcedente?

Hola, me han despedido esta mañana, al volver de las vacaciones, por motivo disciplinario después de 4 años sin ningún tipo de problema ni avisos verbales ni por escrito. Alegan que en los últimos 2 meses mis tasas de venta son inferiores a la media de mis compañeros, cuando sé perfectamente que eso no es verdad. No he estado de acuerdo y no lo he firmado, 2 compañeros los han hecho como testigos. Que me aconsejan? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ponte en manos de un Abogado laboralista y demándalos para conseguir el despido improcedente con indemnización de 45 días por año (33 para lo trabajado desde 12 de Febrero de 2012 en adelante).

El juicio lo ganas si o si y ya que ellos te echan sin justificación sacales el dinero que te corresponde por los años trabajados y por el despido improcedente que te hacen.

No lo dudes, tienes 20 días hábiles desde el despido para denunciarlos. Buscate un Abogado en tu localidad y hazlo. Pregunta en el Juzgado de lo social la posibilidad de Abogado de oficio.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Perfil en Google +