Días de vacaciones por boda

Hola, mi pregunta es: ¿Me caso el 31 de marzo y me gustaría saber si los 15 días que me pertenecen los puedo coger en abril o mayo o cuando yo quiera o tiene que ser la quincena siguiente al día de la boda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que el convenio colectivo no establezca otra cosa el permiso por matrimonio, se puede negociar con la empresa pero lo normal es que los días de permiso por matrimonio se disfruten después de las nupcias a no ser como ya te e dicho más arriba que negocies con la empresa la fecha que a ti te interese, más y la empresa acepte tu petición..