¿Qué significa este concepto en una nómina?

hola, en la nómina de este mes de enero se me han descontado 39,99 eur. El concepto de la deducción es: Imp. Ingr. A Cta. Esp. Cgo. Tra (987), ¿ que significa ésto? En cuatro años que llevo trabajando en esta empresa es la vez que veo esta deducción.

muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías preguntarlo a tu empresa, pero tiene pinta de ser un embargo de nómina por alguna deuda con la administración pública (hacienda, multas, etc...)