Cambio del lugar de trabajo

Hola aver si te puedo explicar un poco `. Trabajo en una tienda jornada partida soy fija(3 años) los jefes tienen mas tiendas entre todas son 3 empresas ahora cuando dan la venta o llaman por en teléfono a mediodía dentro del horario de trabajo o por la noche muchísimas veces nos cambia de tienda porque falta alguien dice tu mañana o ahora tienes que ir a la tienda tal, ahora mismo llevo lo que es este mes de mayo viajando de tienda en tienda en mi contrato no pone movilidad es cierto que en la nomina tenemos un plus de transporte para llenar la nomina digo yo y ademas solo a las chicas nos hace esto hemos preguntado y nos han dicho que confía en nosotras porque vamos hacer bien el trabajo por esto nos mandan en mi caso tengo que pagar el transporte cada vez que vòi a otra tienda porque para ir a la tienda donde tengo la dirección en el contrato y estoy en esta tienda 15 días digamos esporádicamente del mes no necesito voi andando ahora yo solo quería saber si pueden hacer esto me siento como utilizada me da miedo abrir la boca por si me echan necesito trabajar pero también saberle contestar si pasa algo conocer mis derechos Gracias Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del centro de trabajo que `ponga en tu contrato y si tiene clausula de movilidad en teoría no puede hacerlo pero sabes igual que yo lo que supondría negarte y mas con la nueva reforma pídele mas plus transporte ya te tendrías derecho a ello cuando te desplacen a otro centro de trabajo