Agosto son días hábiles

Hola buenas tardes. He tenido un juicio por un tema de incapacidad. Me la denegaron y mi abogada en su día anunció que íbamos a hacer un recurso porque no estamos de acuerdo con la sentencia. Mis preguntas son las siguientes:

1.- Para realizar el recurso tenemos que esperar a que el juzgado nos mande los informes originales. ¿Cuanto tardan en mandármelos?, porque ya llevo un mes esperando. ¿es normal que tarden tanto?.

2.- Luego cuando reciba los informes del juzgado dice mi abogada que tenemos 10 días hábiles para realizar el recurso. Entonces y estoy preocupado porque esto se va alargando y no me mandan los informes, y ya casi estamos en agosto. Entonces ¿Agosto se cuentan o no?

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si, Agosto cuenta en el plazo que tenéis para recurrir.

Ya sabes bajo que condiciones se trabaja en los Juzgados y mas en el social gracias a la reforma laboral para generar despidos.

Paciencia no deberían tardar mucho mas.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser