20% de descuento de mi salario

hola no se si te acordaras de mi,hace días pregunte que la empresa donde trabajo canviava de dueño y nos queria descontar el 20% del salario.......

te explico un poco la situacion,la empresa entro en concurso de acreedores pero no ha cumplido lo acordado por un juez,total que este se la cierra pero a salido un comprador que se la queda el juez dice que si con la condicion de que no haya despidos y este señor nos quiere aplicar el descuento del 20% del salario o nos despide con 20 dias por año mandadonos FOGASA porque la empresa entonces cerraria

los trabajadores pensamos que hay una trama que es la siguiente pasariamos a una empresa nueva limpia de deudas y supuestamente con el descuento aplicado en nomina, pasado 2 o 3 meses cerraria nos despediria declarandose insolvente mandandonos a fogasa y mi jefe que esta esta detras de todo esto se quedaria con la cartera de clientes que creemos que es lo que le interesa,esto se puede hacer?

no se si me explicado bien

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si ya llego a un acuerdo con el juez no lo puede hacer poner demanda ante el juez con el que hicieron el acuerdo el juez lo amnestara o tomara otra medida que no céreo le guste