Tengo dudas sobre mi trabajo

¿Hola saludos tengo aproximadamente 2 años y 4 meses trabajando para una empresa y todo este tiempo e firmado contratos algunos de 60 días otros de 90 y hasta de 30 mi pregunta es la siguiente no tengo antigüedad? A veces en mi recibo de nomina me viene un bono de antigüedad bueno a la hora que disque el contrato termine no tengo derecho a recibir más dinero como si tuviera la planta y en cualquier papel viene que entre el 22 de junio de 99 no cada vez que empieza otro contrato porque hay veces que ni me dan osea no los dan exactos gracias espero haber sido clara

1 respuesta

Respuesta
Cada vexz que se firma otro contrato si en este no pone la fecha desde que estas en la empresa la antigüedad anterior se pierde, seria desde la fecha que aparece en contrato, ahora bien hay veces que aunque se firme contrato nuevo hay un apartado que pone la antigüedad que puede ser anterior a la fecha de l contrato