Pago de fogasa

Hola buenas, estoy en una empresa desde el año 1997 y me han comunicado que van a dejar en el paro,, lo que no veo claro es que dicen que ellos me pagan el sesenta por ciento y fogasa, el cuarenta por ciento¿eso es así sin denunciar?gracias un saludo

Respuesta

Debe tratarse de una extinción por causa objetiva, económica supongo que tiene una indemnización de 20 días por año.

En ese caso la empresa paga 12 días por año (el 60%) y FOGASA 8 días por año (40%).

Es correcto.