¿Es mi contrato indefinido?

En 2008 me hicieron un contrato temporal con fecha de terminación 31/12/2008. Luego me hicieron otro, con la misma empresa, el 1/01/2009 por obra y servicio, y a fecha de hoy sigo en la misma empresa. Tengo entendido que al tener dos contratos temporales por periodo muy superior a 24 meses deviene en indefinido, lo reconozca la empresa o no. En ningún momento me han comunicado la transformación, y en mi vida laboral sigue constando como obra y servicio. ¿Soy indefinida?

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada consultante,

Efectivamente. En su caso se entiende que se adquiere la condición de indefinida automáticamente al haberse superado la duración máxima del contrato temporal de obra y servicio. Esa condición de indefinida se adquiere automáticamente, lo reconozca la empresa o no. No está de más que se le reclamara a la empresa por escrito el reconocimiento de tal condición con la modificación del contrato y de las condiciones laborales en tal sentido.

Quedamos a su entera disposición gratuitamente y sin compromiso en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es para cuanto necesite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas