Servicios minimos.huelga genral

Hola, buenas tardes, desearía me aclararan la siguiente duda. Con motivo de la huega general, mi empresa ha pactado con los sindicatos los servicios mínimos.¿Es lícito que estos resuelvan directamente con la empresa y digan el nombre del personal nombrado para estos servicios, (según ellos mediante sorteo),sin que haya representación de las diferentes categorías (Capataces,conductores y peones)?. ¿Sería legal solo con la presencia de los miembros del comité de empresa? ¿Tienen derechos a estar presentes durante el sorteo representantes de las diferentes categorías o no es obligación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es suficiente con que estén los representantes de los Trabajadores.