Como calcular despido con la nueva ley

Hola me han despedido de la empresa en la llevo trabajando con contrato fijo   un poco mas de dos años alegando que no hay trabajo el viernes por la mañana me llamaron y me dijero que ya  por la tarde no tenia que venir a trabajar que estaba despedida me han dado de finiquito  20 días por año trabajado y me han pagado los 15 días de  preaviso quisisera saber si me corresponden 20 dias por año trabajado o 45 segun la empresa solo me corresponden 20 dias por año segun la nueva ley quisisera saber si esto es asi ya que no me han avisado con 15 dias aun que me los han abonado mas la parte de las vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
La consideración del despido es el juez quien la tiene. A ti te han dado un despido objetivo, entregado una carta y pagándote los 15 días de preaviso, eso en este tipo de despido es correcto este preaviso, al considerar el despido objetivo no han reconocido la improcedencia del despido, es la empresa la que tiene que acreditar que este despido es objetivo, lleva a aun abogado laboralista la carta y que la examine, ya que todo lo que han alegado en la carta no lo pueden poner después.
Espero ayudar. Un saludo. Javier.