Paro tras periodo de prueba

Hola
La cosa es que no he superado el periodo de prueba... Pero simultáneamente, mi empresa me ofrece un nuevo contrato con nuevas condiciones (peores).
No me interesa continuar... Pero la duda que tengo es si tengo derecho a paro.. Y claro, si el procedimiento es legal, porque se supone que ni no soy apto, no me puede contratar de nuevo...
Gracias, por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pide una copia del contrato para estudiarlo y acude con el a inspección de trabajo y pon demanda así podrás acceder al paro