Trabajo sin contrato

Buenas, nuestra pregunta es : a mi pareja lo han echado del trabajo por no querer subirse a un andamio y techos de naves altas sin estar atado a ningún sitio ni ningún tipo de seguridad para el trabajador y sin contrato.El como es normal se negro y por lo tanto le dijeron que no lo necesitaban . Lo único que tiene para demostrar que ha estado en dicha empresa son unos recibos echos a ordenador de haber cobrado en negro durante 4 meses. En esta empresa o como se pueda llamar son así de sin vergüenzasy tienen a varios trabajadores así. Y el quería saber que se podría hacer con este tema puesto que si se sube y se cae de algún sitio pueden pasar una desgracia....

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es lo que hay por no tener una inspección de trabajo que esté en la calle trabajando, decirte que en caso de caerse, pierden el culo los encargados por ponerles un arnés y arreglarle los papeles en el mejor de los casos, también decirte que todo esto es denunciable directamente en inspección de trabajo, pero esto hay que hacerlo sin ningún tipo de revancha desde el primer día.