Una tomadura de pelo

¿He estado trabajando un año con un contrato de 20 horas semanales y se me acabo el contrato me hicieron varias prorrogas me dieron de baja sin hacerme liquidación estuve una temporada así sin saber que estaba trabajando sin estar asegurado cuando me entere por una carta se lo dije me dio de alta con el mismo contrato y y problema es que llevo un año trabajando y me dice que no tengo vacaciones por que pacte con el que el día que trabajaba cobraba y el día que no no y no me da vacaciones que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes que te está tomando el pelo, toca denunciar, a ti no te va acostar nada y a la empresa regularizarte, esto lo puedes hacer en el IMAC de tu ciudad, en cualquier oficina del INEM te dirá donde es. OK