Carta de finiquito

Buenas,me han despedido de mi empresa me han dado un papel que me liaron y firme sin leer que dice que declaro hallarme completamente saldado y finiquitado etc etc , no teniendo mas que pedir ni reclamar por concepto salarial. Mi pregunta es si puedo reclamarlo aunque haya firmado ese papel puesto que no he recibido nada y me correspondería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí, si que puede iniciar la reclamación en Magistratura.

Para un apoyo profesional, serio y exitoso no dude en contactarme Carlos Bravo 645198004;