Me quieren Despedir.
Hola Josbian, trabajo en un hotel de 4 estrellas de sevilla, desde hace 12 años, y ahora por problemas económicos según dicen ellos pues tienen un préstamo que con la plantilla de que disponen altualmente no pueden pagarlo, según ellos,la propuesta que me hacen en que me marche al paro 18 meses hasta que ellos terminen de pagar el préstamo y que luego me readmiten nuevamente sin perder antigüedad, pero claro quieren que me vaya solo con el paro sin ningún tipo de indemnización,salvo mi sueldo y las parte proporcionales de la pagas extras a cambio de llamarme nuevamente dentro de 18 meses y que no perderé la antigüedad pero eso tampoco me lo dan por escrito, la verdad que sé que es muy difícil pedirle una opinión, porque mi problema es que para cuando pasen esos 18 meses yo tendré 57 años y si ellos no me llaman no creo o mas bien estoy seguro con esa edad ya no me colocaré nunca mas y la jubilación que me quedará será una miseria, me gustaría que me diese algún consejo, muchas gracias espero su respuesta.