El paro o mas horas de trabajo

hola, experto
hace un año aproximadamente que entregue un papelito al jefe en el cual le decía que a partir de de quince días quería trabajar solo 8 horas que es lo que marca la ley? Antes trabajaba 9 horas y media. El acepto eso y me puso un horario nuevo de ocho horas claro distinto a los demás compañeros. Pasados los meses parece que los compañeros no les gusta nada que yo haga menos horas que ellos. Así que el jefe se reunió conmigo y me dijo o vuelvo al horario anterior de 9 horas y media o me mandaba al paro- así tal cual.
y encima en la nomina solo me paga ocho horas y la otra hora y media en negro.
tiene derecho el jefe de hacer esto?
tengo derecho a indemnización? De cuanto? Si llevo en la empresa desde 2006
cual es son los pasos a seguir?
gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Habría que determinar y analizar diferentes circunstancias del Contrato desde entonces.

Lo que usted pidió y se concendió en su día fue lo más lógico y que tendrían que haberle secundado sus compañeros, aún así, póngase en contacto conmigo en el 645198004, para citarnos y poner en marcha el objetivo para que perciba su Indemnización Justa por Despido