Horas extras

Hola podría decirme cuando empieza a contar las horas extra. Es que en el trabajo muchas veces me quedo 30 minutos y no se si se contabiliza como una hora extra o como 30 minutos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La hora extra comienza cuando termina tu horario laboral estipulado en tu contrato. No se si será por causas extraordinarias de fuerza mayor... pero no lo conviertas en costumbre sin que te lo paguen, bien como media hora extra, que existe o bien como media hora que se hace necesaria ampliar en tu contrato. Si se repite mucho por necesidades de la empresa, exigela.