¿Tengo algún derecho?

¿Qué puedo hacer si he estado trabajando 24 años en una empresa y no me ha dar de alta?. Tengo fotocopiados numerosos justificantes de los pagos que me han ido haciendo, así como copias de los cheques (al portador y nominativos), y ahora me quiere despedir?.
Puedo demandar....? Y qué consecuencias con Hacienda, Seguridad Social, etc. Me pueden ocurrir (sanciones). Gracias.
La cuestión es que vengo trabajando en dicha empresa, desde el año 1989 hasta el día de hoy, siempre he estado trabajando sin contrato, hasta que en el año 2006 me hicieron un contrato ridículo de 2 horas diarias para cubrir expediente, en dicha empresa tengo 2 sueldos, el "A" y el "B", de forma oficial cobro 175€ al mes con su respectiva nómina. Y en negro cobro 1329 €/mes. Mediante un recibo que yo le firmo a la empresa y ellos me entregan un cheque nominativo.
La empresa me quiere echar alegando causas objetivas, que según yo, no son objetivas, sino despido improcedente, pero dejando esta cuestión a un lado, la empresa me quiere finiquitar con 500 € de indemnización con arreglo a mi contrato ridículo de 2 horas/diarias y con la antigüedad desde 2006. Olvidándose la empresa de la antigüedad de los 24 años que llevo trabajando en negro y cobrando el otro sueldo de 1329€/mes.
Que puedo hacer....? Y que sanciones me pueden venir?
Gracias.

Respuesta

Iniciar la Inspección de Trabajo y la Demanda ante los Juzgados de lo Social.

Póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el 645 198 004; es bastante grave su situación. Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902