¿Antelación exigida para avisar de un despido?

Tengo un contrato en prácticas que me finaliza el próximo 30/03/13.

Llevo con este contrato desde el 01/04/2011. Tuve un primer contrato de 1 año y después, me hicieron dos prórrogas de 6 meses.

Según me consta, la empresa está buscando otra persona que cumpla mi puesto, sin embargo a mi no me han comunicado nada de que no vayan a renovarme, y estamos a menos de 15 días de que termine mi contrato.

¿Tendría la empresa que avisarme con 15 días de antelación?

1 Respuesta

Respuesta

Te tiene que preavisar la empresa con al menos 15 días de antelación. Si no tienes derecho a que te paguen en días de salario los días que la empresa se come de esos 15 de preaviso.