Calcular mi finiquito

Hola a todos;

¿Alguien podría ayudarme a calcular el finiquito que me corresponde?? Tengo un contrato de media jornada y llevo 6 meses trabajando. Al finalizar el contrato he disfrutado de 3 días de más de las vacaciones que me correspondían, por lo que me descontarán esos 3 días.

Por favor, indíquenme los datos que necesitan o la fórmula para poder calcularlo yo.

No sé si tiene o no importancia para esto, soy yo quien deja el trabajo (por muy malas condiciones laborales) y he avisado con los 15 días de antelación correspondientes.

Sé que podría asesorarme en una asesoría pero la verdad es que ahora no puedo hacer frente a ningún gasto.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a nuestra web y haz la consulta en la sección Consultas.

Laborser