Consulta compatibilidad entre empresas

hola.

Trabajo para una empresa con contrato laboral estándar.

He abierto una asesoría fiscal y contable, con epígrafe del grupo 7

Un competidor de mi empresa, me ha solicitado que mi asesoría le gestione los datos fiscales y contables de esa empresa.

Mi consulta es, incurro en algún tipo de delito civil o laboral si accedo a cogerlo como cliente de la asesoría.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de si tienes Cláusula de Exclusividad con tu Empresa actual o no.

Aún así ponte en contacto conmigo para una posible colaboración como Asesor y Experto Laboral

hola.

No tengo clausula de exclusividad. Pásame un correo electrónico y podemos ver lo de la colaboración.,

[email protected] y 645 198 004