Indemnización accidente laboral

Cuanto dinero me pertenece por incapacidad parcial por accidente de trabajo teniendo en cuenta que la base es de 1769 euros y el 30% por a ver sido culpa de la empresa y cuanto me tiene que dar la empresa por 300 días impeditivos

3 respuestas

Respuesta
Si es accidente de trabajo el 100%
Respuesta
Primero tiene que reconoce la empresa esa responsabilidad en el acaecer del accidente.
Después habrá que analizar el parte de alta para ver si quedan secuelas además de esa incapacidad parcial.
Respuesta
Para saber cuanto dinero te pertenece necesito conocer más datos de los que me das,,
La base de contingencias profesionales del mes anterior a la baja=
Las horas extras del mes=
El número de días que cotizastes ese mes=
Las horas extras durante el año anterior al mes de la baja=
Y si tu salario es mensual o diario
Te indico como hacerlo, . Es una fórmula y es difícil de escribirla aquí, pero lo intentaré
75% * 300 días impeditivos * BR (base reguladora)= el dinero que te pertenece
  BR= [ ( BCCP del mes anterior (base de cotización de contingencias profesionales del mes anterior) - horas extras del mes) / nº de días cotizados en dicho mes ] + [ ( horas extras durante el año anterior al mes de la baja / 360 días ( si cobras mensualmente) o 365 días ( si tu salario es diario)]
  Si tienes alguna duda me lo comentas
Besos.