Dudas contrato sustitución

Buenos días ! El lunes firmo un
contrato de sustitución en Barcelona por una pre-jubilaión de un
trabajador del metal de 61 años. No me han hablado claramente del
salario a percibr sustituyendo el 100% de la jornada (yo tampoco he
sabido como concretar) entraría como oficial de 1ª y no sé tampoco las
obligaciones que tienen conmigo ni como funciona mi cotización en la
seguridad Social.He leído en internet que estos contratos tienen
peculiaridades en salario y formas pero estoy hecho un lio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

A la hora de firmar un contrato de relevo, la persona "nueva" q

A la hora de firmar un contrato de relevo, la persona "nueva" que se incorpora al puesto a de percibir exactamente el mismo salario que la persona "pre jubilada" he incluso teniendo TU el Derecho a solicitar la Nómina del Empleado "a punto de jubilar" para comprobar que el salario del mismo, se corresponde a lo que te pagarán a ti durante el periodo que estuvieras en la Empresa.