Hola trabajo una media de 10 horas diarias 6 días a la semana pero solo estoy asegurada 4

Hola ::

empece a trabajar de camarera el día 6 de agosto del 2011 y estoy dada de alta a partir del 24 de ese mes,al principio estaba asegurada 8 horas pero luego me bajaron a media jornada por contrato aunque se me dice que tengo que hacer 11 horas de trabajo 6 días de la semana las cuales son(7am-12AM) y (18h-00h).Ahora me han hecho fija pero en el contrato me he dado cuenta que mi antigüedad cuenta desde el 5 de mayo del 2012,.

quiero saber si hay algo que esta mal

1 Respuesta

Respuesta

Pide una vida laboral y asegurate de que rezas en alta desde el 6 de Agosto de 2011.

Por otro lado el que aparezca en tu nuevo contrato 5 de Mayo de 2012, si tu desde el 6 de Agosto de 2011 no te has desvinculado de la empresa podrías reclamarlo como antigüedad a efectos de un hipotético despido.