Si soy autónomo y quiero contratar a alguien a media jornada durante 1 semana, ¿Cuánto me cuesta?

Necesito contratar a alguien durante una semana a media jornada. ¿Cuánto tengo que pagar de seguridad social? ¿Es proporcional o tendré que pagar todo un mes?

1 Respuesta

Respuesta

Es proporcional sólo pagaras 7 días de seguridad social, para saber cuanto te va a costar, hace falta saber la actividad a la que te dedicas y la provincia.

HOla, pues la actividad es una empresa de yesaires, y el contrato sería de administrativo a media jornada, y la provincia es Teruel. Gracias

Una advertencia, si estas haciendo un favor, para que el trabajador pueda acceder a la prestación por desempleo, que sepas que están mandando de oficio a Inspección de Trabajo y la multa mínima (es para ti) son 9.000,00€.

El pago de Seg-Social te sale sobre lo 100€