Vacaciones de verano

Hola marianamaria:

Le pido que me ayude a resolver el siguiente problema, según el convenio de limpiezas de oficinas y despachos me corresponden 31 días de vacaciones de verano.

Por lo tanto si comienzo el día 1 de Agosto del presente año, que día finalizare según los 31 dÍas.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Respuesta
-1

Si comienza sus vacaciones el día 1 de Agosto, estas finalizan el día 31 del mismo mes, es decir usted tiene que acudir a trabajar a partir del día 1 de Septiembre.