Se me acaba contrato dentro de 10 días y solo pueden despedirme o indefinido. Que entiendo
soy estudiante de derecho y entiendo que sino te han dado el preaviso de 15 días según la reforma de 2008 y tampoco hay constancia de ello por escrito es que el contrato se convierte en indefinido. Pero al salir la nueva reforma laboral no se si esto siguie en vigor por que lo que he leído es que cuando llevas un año de contrato tienen la obligación de hacerte indefinido . Mi duda es que en la carrera siempre me han enseñado que por mucho que salga una nueva ley si a mi me beneficia mas la nueva bien pero sino me aplicaría la ley laboral del 2011 que es con la que yo firme el contrato por tanto es esta la que se me tiene que aplicar. Que entiendo sino me han avisado que estoy ya indefinido porque sino creo que solo me podrían despedir como improcedente y eso llevaría una serie de gastos indemnizatorios. Si llega el día y no han dicho nada quiero que me confirmen con seguridad que se entiende que ya estas indefinido aunque firme el contrato un día mas tarde.