Juicio por despido disciplinario por ofensas verbales estando ebrio

Hola ante todo gracias.Mi consulta es que he tenido un juicio por despido disciplinario por ofensas verbales y mi pregunta es si sirve como atenuante el que estaba ebrio y no era consciente de lo que le decía.Todos los testigos incluidos los de la empresa ratificaron que iba ebrio y que no era consciente de lo que decía.Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede defender, si quiere llevarlo adelante y recibir su Indemnización correspondiente por Despido, llámenos al despacho el Lunes a primera hora o escribanos a [email protected] - 645 198 004; un saludo.

El problema es que el juicio ya se celebro, si por mala suerte lo pierdo ustedes podrían hacerse cargo del recurso?

Sí por supuesto, póngase en contacto con nosotros a el Lunes, para que no caduquen los plazos en los datos de contacto que le he facilitado con anterioridad