Descuento nómina seguridad

Soy vigilante de seguridad tengo un contrato parcial de 108 horas mensuales; la empresa que trabajo no me da servicios para completar las horas mensuales y debido a ello me plantean que como no cubro todas las horas me van a descontar del sueldo mensual la parte correspondiente.¿Pueden hacerlo? ¿Es legal?. Yo no me he negado a cubrir todos los servicios que me han asignado.

1 respuesta

Respuesta

Si en tu contrato no lo especifica no pueden hacerlo si no te dan trabajo es problema de la empresa