Traslado geográfico estando de huelga

que pasa si estas de huelga indefinida el día del traslado geográfico, y es legal que la empresa si lo aceptas solo te ofrezca los billetes para llegar, la mudanza, dos noches de hotel y tres días libres, como pueden obligarte a abandonar tu vida entera sin ningún tipo de compensación económica. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El traslado te lo tienen que notificar con al menos 30 días de antelación y debe incluir los gastos de mudanza y viaje que fije el convenio que te sea aplicable o lo que se acuerde contigo.

Se puede llevar a cabo por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, considerándose tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa.

La última reforma laboral "para crear empleo" se lo pone mas fácil a las empresas para trasladar y por desgracia no tiene porque haber una compensación económica por ello.

Si estás en huelga indefinida al momento de tener que trasladarte, dado que estás en suspensión de contrato no se llevará a efectos hasta que la concluyas.

Lo siento. Un saludo.

www.laborser.es