Pagar el finiquito a plazos

La empresa en que trabajo me ha informado de que va a proceder a mi despido (y el de varios compañeros) a lo largo de este mes.
Directamente me han planteado la posibilidad de realizar aplazar el pago del finiquito mediante la entrega de varios pagarés en 3 meses.
¿Puedo negarme? ¿Pueden liquidarse el finiquito por despido en varios plazos?
Pese a la tónica general, la empresa dispone de tesorería suficiente para liquidar el finiquito. La facturación ha descendido y la viabilidad de la empresa en un futuro es nula.
¿Legalmente pueden aplazar el pago del finiquito mediante pagarés u otros instrumentos?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu no quieres no tienes por que hacectarlo el problema es de la empresa

Si no te pagan en el dia del despido pon demanda por cantidades reclamando lo que te adeuden mas un 10 % por demora