Baja medica y baja en la seguridad social

Hola,

Cogí una baja medica y mi jefe ese mismo día me dio de baja en la seguridad social, que debo hacer

Respuesta

Si tu jefe te a dado de baja en seguridad socia, lo que tienes que haces es denunciar a la empresa a la inspección de trabajo y seguridad social, a la vez que pones la denuncia al la inspección de trabajo para que los inspectores de trabajo solucionen el problema, tienes que solicitas el pago directo para que sea el INSS o la mutua con quien tenga concertada la empresa las contingencias por IT el `pago de la prestación port IT de todas formas en la misma inspección de trabajo te informan de como tienes que proceder ante una situación como la tulla.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..