Si me quitan el complemento, no llego ...

¿Me pueden quitar el complemento de nómina? Hago todos los días 10 horas (8 más 2 extras) pero en la nómina no se reflejan como horas extras sino como "mayor dedicación" ahora quieren quitarnos las dos horas, ¿pueden también quitarnos el complemento de "mayor dedicación"? Esto lleva siendo así desde hace más de 15 años, agradecería su ayuda, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que hagas o no horas extraordinarias, es es algo que compete única y exclusivamemente al empresario, y lo del complemento de mayor dedicación tienes que mirar lo que establece el convenio colectivo, sobre ese complemento, pero la empresa cuenta con muchos recursos para suprimir ese complemento, por ejemplo alegando reducción de ganancias empresariales, o perdidas económicas..