Traslado en supermercado

Hola muy buenas! Gracias por su atención. Mire mi caso es el siguiente: Soy cajera reponedora en un supermercado, Llevo 2 meses y medio de baja por un problema que tengo en los manguitos rotadores del brazos que me operaran en breve. Mi jefa anda muy mosqueada y ha comentado que cuando me den el alta me mandará a la tienda más lejos posible. Quisiera saber hasta que punto de lejos podría ser y si tengo alguna posibilidad de que no me hagan el cambio. Espero haberme expresado bien, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Te has expresad muy bien.

Te podrá mandar hasta la tienda más lejana que permita el convenio colectivo de tu empresa... y si no dice nada, y sigue bien todo el procedimiento, te podrá mandar hasta la tienda mas lejana de tu localidad o localidades limítrofes.

TE RECOMIENDO: que como tu jefa es una hija de put_ va a tener ganas de guerra contigo y lo que pretende es que te canses y te vayas GRATIS Para intentar evitar e despido, si tienes niños, pidete una excedencia o mejor una reducción de jornada y es no no dejes de denunciar todas las irregularidades que tu jefa cometa contigo.

Mucha suerte y mucho animo!

.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Por desgracia todavía no tengo niños o por lo menos míos, porque mi pareja tiene un niño pero no consto como tutora ni nada parecido. He leído por ahí que puedo llegar a un acuerdo con mi empresa para un despido aunque me paguen menos días al año, eso es cierto?? Muchas gracias de antemano

Un acuerdo es un fraude y yo no voy a aconsejarte sobre eso, porque además de que te van a engañar me perjudicas a mi que soy tonto y pago mis impuestos.

Si quieres que te despida, hay otras maneras.

Si mi respuesta te ha sido útil y me quieres ayudar con un pequeño donativo para el Máster que quiero estudiar, ponte en contacto conmigo en [email protected]