Traslado en supermercado

Hola muy buenas! Gracias por su atención. Mire mi caso es el siguiente: Soy cajera reponedora en un supermercado, Llevo 2 meses y medio de baja por un problema que tengo en los manguitos rotadores del brazos que me operaran en breve. Mi jefa anda muy mosqueada y ha comentado que cuando me den el alta me mandará a la tienda más lejos posible. Quisiera saber hasta que punto de lejos podría ser y si tengo alguna posibilidad de que no me hagan el cambio. Espero haberme expresado bien, un saludo y gracias de antemano.

1

1 Respuesta

75.325 pts. no soy experto, cuando acabe al carrera quizá sí, son...

Te has expresad muy bien.

Te podrá mandar hasta la tienda más lejana que permita el convenio colectivo de tu empresa... y si no dice nada, y sigue bien todo el procedimiento, te podrá mandar hasta la tienda mas lejana de tu localidad o localidades limítrofes.

TE RECOMIENDO: que como tu jefa es una hija de put_ va a tener ganas de guerra contigo y lo que pretende es que te canses y te vayas GRATIS Para intentar evitar e despido, si tienes niños, pidete una excedencia o mejor una reducción de jornada y es no no dejes de denunciar todas las irregularidades que tu jefa cometa contigo.

Mucha suerte y mucho animo!

.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Por desgracia todavía no tengo niños o por lo menos míos, porque mi pareja tiene un niño pero no consto como tutora ni nada parecido. He leído por ahí que puedo llegar a un acuerdo con mi empresa para un despido aunque me paguen menos días al año, eso es cierto?? Muchas gracias de antemano

Un acuerdo es un fraude y yo no voy a aconsejarte sobre eso, porque además de que te van a engañar me perjudicas a mi que soy tonto y pago mis impuestos.

Si quieres que te despida, hay otras maneras.

Si mi respuesta te ha sido útil y me quieres ayudar con un pequeño donativo para el Máster que quiero estudiar, ponte en contacto conmigo en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas