Se me ha acabado el contrato estando de baja

Hola buenos días tengo una duda se me acabo el contrato el día 25 de mayo estando de baja, que he de hacer ir al inem? O a donde? Porque del trabajo todavía a día de hoy no me han dicho nada gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te han dado preaviso en teoría pasas a indefinido de todas maneras ponte en contacto con la empresa y que te digan la situacion

Buenas no me han dado el preaviso pero me han dado de baja en la seguridad social ayer me encontré con mi jefe comprando me vio y giro la cara como si no me viera y estaba al lado gracias

Pon demanda por despido improcedente