Tramites a realizar cuando despiden con mensualidades impagadas

me ha despedido una sociedad limitada y me adeuda seis mensualidades

{"lat":40.9135125761276,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta

Debes presentar reclamación de cantidad en el SMAC de tu ciudad solicitando que se te paguen esas 6 mensualidades. En el escrito debes recoger tus datos, los de la empresa y las cantidades que te adeudan.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.