Embargar una cuenta bancaria de forma permanente

<p style="margin-bottom: 0cm;">Quisiera saber si es posible embargar las cuentas bancarias de forma permanente (creo se dice a futuro) hasta alcanzar el importe ordenado por el Juzgado de lo Social, consecuencia de una demanda de ejecución de una sentencia favorable (salarios e indemnización) Y, caso afirmativo, si debe solicitarse o es una iniciativa del Juzgado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si se pueden bloquear. Es a iniciativa del Juzgado. Los funcionarios de los Juzgados suelen acudir mas a menudo de lo que parece a los Bancos con esas resoluciones judiciales y los Bancos no tienen otra que cumplir con el embargo de dichas cuentas.