Si mediante e-mail he expresado debido al aumento de 10 días más de trabajo sobre mi jornada y sin

Desde 1 de enero 2014, me han aumentado jornada laboral a 1826 horas (que suponen unos 10 días más, pero sin retribución alguna por ello).

Mediante e-mail, cuando el Director de Recursos Humanos me pasó el Planning del horario a cumplir con solo 19 días de vacaciones, les expresé también vía e-mail mi disgusto con la expresión: "... Avíseme si quiere que me traiga el saco de dormir a la oficina, porque ya solo me falta eso!".

Me ha remitido una carta de FALTA MUY GRAVE a su persona por OFENSAS VERBALES a su persona ¿? Según el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.

Yo no he insultado ni faltado en ningún momento.

Ruego me indiquen, a la mayor brevedad, si está justificado o por si lo contrario es desmedido (llevo 20 años en la empresa sin ninguna queja sobre mi trabajo, pero últimamente estoy siendo sometida a acoso laboral...).

Atentamente,

CORAL

Respuesta

Si tienes un contrato y no has firmado un ampliación de contrato consintiendo ese aumento de horas, sencillamente lo que te están haciendo es buscando las vueltas para darte puerta, no te dejes meter a su terreno, lo que te quiera decir por escrito, en persona y con fecha de entrega.