Cierre patronal

Trabajo en una empresa de servicios la cual nos ha dicho que va a cerrar los días que hay puente aludiendo que son días de menor actividad. Y pretende no pagarnos tales días.
 Mi pregunta es si puede hacerlo o si, en el peor de los casos, nos podrá poner horas extraordinarias no pagadas para recuperar los días perdidos.
Si no puede hacerlo me gustaría me indicases la normativa que lo impide.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Pueden hacerlo mediante en ERE temporal, pero tienen que negociarlo con los trabajadores, si no es así debéis denunciar en Inspección de Trabajo.